Cultura

La nostalgia en 'Los mejores años', primera novela del almeriense Adrián M. Del Pino

  • Anteriormente ha publicado en numerosas revistas culturales y una antología poética junto a otros autores

La nostalgia en 'Los mejores años', primera novela del almeriense Adrián M. Del Pino La nostalgia en 'Los mejores años', primera novela del almeriense Adrián M. Del Pino

La nostalgia en 'Los mejores años', primera novela del almeriense Adrián M. Del Pino

El joven escritor almeriense, Adrián M. Del Pino, publicó recientemente su primera novela, Los mejores años. La narración está inspirada, principalmente, en la desaparición del pasado como único motor para el presente, lo que la convierte en una reflexión profunda sobre nuestros días y cómo han cambiado las cosas. El amor, la amistad y las ansias de seguir adelante son los temas principales de esta historia.

La novela, publicada en la editorial LibrosIndie, puede adquirirse en cualquier librería, así como por internet o contactando con su autor.

Adrián Martín Del Pino tiene 24 años actualmente (1996), es graduado en Historia por la Universidad de Almería. Actualmente se encuentra cursando el grado de Filología Hispánica en la misma universidad. En cuanto a lo literario, además de ser autor de Los mejores años (2020, LibrosIndie), ha publicado en numerosas revistas culturales –Drugstore, Achtung!, Poscultura…– tanto poesía como narrativa o artículos sobre arte, filosofía o cine.

Es miembro del grupo cultural y artístico Poetas del Desacato, junto con los cuales ha publicado de manera independiente una antología titulada Cuadernos de otoño: antología poética para el fin de la historia (2019).

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios