Cultura

La novela ‘2020. El poder del oráculo’ retrata de los inicios de la pandemia en el mundo

  • Araceli González refleja a través de las vivencias de sus personajes, lo que se vivió durante esos días

Portada de la novela ‘2020. El poder del oráculo’.

Portada de la novela ‘2020. El poder del oráculo’.

2020. El poder del Oráculo es una historia dirigida a mayores de 18 años. “Es una novela que debe ir descubriéndose poco a poco, lentamente se viaje con la protagonista de la mano a esos lugares donde la conduce el destino”, refleja Araceli. Se trata de un reflejo de la realidad que vivimos durante la pandemia, “aquellos días confusos”, como los define la autora, llevada a la ficción para hacernos reflexionar sobre lo ocurrido.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un viaje por lugares desconocidos, “vivirá la experiencia de ese viaje junto a Xia, la principal protagonista de la historia. Se sumergirá de lleno en pasajes en el tiempo, en medio de los misterios de Grecia, del Oráculo y las incógnitas de Xia; se encontrará con sorpresas, amor, desamor, tragedias, la magia de las tierras griegas y el horror de la nueva enfermedad desconocida”, sentencia.

Araceli González Marsó nació en Sant Hipòlit de Voltregà, en Osona (Barcelona) el 29 de marzo de 1976. Actualmente vive en Torelló en Barcelona.

A los catorce años, empezó a escribir sus primeras novelas, relatos y poesías a mano en un bloc. En 2001-2002 publicó Tu beso de despedida y Soledad en dos antologías del centro de estudios poéticos (invierno nevado y verano encantado).

Entre 2012-2015, Araceli González quedó seleccionada y finalista en varios certámenes literarios de relato y relato corito con sus obras La mirada de Kira y Salsa de fresa (erótica).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios