Cultura

Cinco grupos participaran el próximo sábado en la gran final del VIII Festival Berja Rock

  • Actuarán Efervescentes, Aquí está Johnny Kinsey, Ortofálico Chisme y La Skala de Richter

El próximo sábado, 15 de septiembre, Berja acogerá la música de Almería más fresca. Se trata de la octava edición del Berja Rock, un certamen de bandas noveles que contará con cinco grupos en su fase final. Los elegidos han sido Efervescentes, Aquí Está Johnny!, Kinsey, Ortofálico Chismo y la Skala de Richter.

El concierto de la fase final se desarrollará en la sede cultural de La Nave de Mo, la entidad organizadora de esta cita musical, a partir de las 22:30 horas. Como este local está algo alejado del centro urbano, concretamente en el Polígono Industrial La Tomillera, la organización ha dispuesto un servicio de autobuses para llegar al lugar del concierto.

Se trata de un concurso abierto a las bandas de Almería que se muevan dentro de los límites de la música popular. El certamen musical está convocado por la Asociación Cultural La Nave de Mo, en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y el patrocinio de la Fundación Cajamar. Entre sus objetivos, este concurso se ha planteado servir de plataforma para dar a conocer bandas de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios