Cultura

La película '500 días juntos' llegará esta semana a cuatro barrios'En pata de guerra' se proyecta esta noche en la zona de Villa África

  • Esta actividad se enmarca en el programa 'A pie de calle' del consistorio roquetero

Actividad: Almería, a cielo abierto. Película: 500 días juntos. Proyecciones: El Zapillo (11 de julio), Costacabana (12 de julio), Ciudad Jardín (día 13) y Nueva Andalucía (14 de julio). Horario: 22:00 horas.

El cine volverá a ser el gran protagonista del programa Almería a cielo abierto durante la semana, ya que la película 500 días juntos de Marc Webb se proyectará en El Zapillo, Costacabana, Ciudad Jardín y Nueva Andalucía.

La película se proyectara hoy lunes en la plaza del Mar de El Zapillo, mañana martes será en la plaza junto a la Asociación de Vecinos de Costacabana, el miércoles en la plaza España de Ciudad Jardín y el jueves en la plaza de la Asociación de Vecinos de Nueva Andalucía. El horario será a las 22:00 horas.

Esta película dirigida a mayores de siete años está protagonizada por Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Matthew Gray Gubler, Rachel Boston y Geoffrey Arend. Se trata de una película muy entretenida para el público.

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa hoy lunes con la proyección de la película En pata de guerra a las 22:00 horas en la zona de Villa África en Aguadulce. Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios