Cultura

Los más pequeños toman con alegría las calles en Pulpí

  • Hoy por la noche llega la segunda edición del Festival Carnavalero Pulpí 2016

Durante estos días han arrancado las primeras actividades de la Programación Oficial, en la que los más pequeños se han convertido en los auténticos protagonistas.

Durante toda la semana, las diferentes barriadas han vivido cómo los alumnos de los colegios, han preparado su particular fiesta y han recorrido las calles con la alegría propia de esta celebración.

Y esto es sólo el comienzo. Este fin de semana, Pulpí se convierte en el templo de la diversión y el entretenimiento, con una programación pensada para toda la familia. Juan Bautista López Ruíz, concejal de Turismo y Festejos invita a todo el mundo a que venga a disfrutar del Carnaval, "que este año viene cargado de sorpresas. Es un fin de semana muy especial para nosotros. El espectáculo está asegurado y os esperamos a todos para disfrutar de la magia y el color de nuestro Gran Carnaval Pulpileño".

Hoy viernes por la noche llega la segunda edición del Festival Carnavalero Pulpí 2016, con el concurso de disfraces de grupos, premios a los mejores disfraces. La presencia en cabina del artista revelación del verano, Javi Rodríguez. Encabeza un cartel de grandes apuestas musicales dirigidas al público con más ritmo.

La noche de mañana sábado está enfocada para bailar, reír y disfrutar hasta la madrugada, primero con el humor de una gran chirigota y después con la orquesta local Emotion Band, que realizará su primera actuación en el pueblo al que pertenecen la mayoría de sus componentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios