Cultura

El periodista Íñigo llega al CAF en el mes de agosto

  • El popular reportero participará en 'Engatado de conocerte'

La Fundación Inquietarte se presenta mañana jueves 7 de julio en Madrid en la sala Siluro Concept y dará a conocer las actividades que tiene programadas para este año. El acto de presentación se inaugurará con el concierto de Piano Mujeres libres a cargo de la compositora y concertista, Lola Barroso, con piezas compuestas para la colección fotográfica del mismo nombre elaborada por el Fotógrafo, escritor y periodista, Jesús Pozo Gómez.

Después tendrá lugar el espectáculo Rapsodas en el barrio, resultado del proyecto organizado por la Fundación Tomillo a fin de potenciar la creatividad artística entre jóvenes y con el que colabora la Fundación Inquietarte.

Las actividades de la Fundación este año aglutinan exposiciones, presentaciones de libros, el Festival Audiovisual y Mujer, Visualízame y las Jornadas de Literatura y Cine, El Ojo Tachado.

Del 15 al 31 del mes de julio, el Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas de Villa del Río (Córdoba) acoge la exposición fotográfica Mujeres Libres de Jesús Pozo Gómez.

La actividad Engatado de conocerte se desarrollará en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía en Almería y reunirá a José María Íñigo, José Ramón Pardo, Nieves Concostrina y Forges del 17 al 19 de agosto.

Del 15 al 31 de agosto, la sala municipal de Exposiciones de San José en Níjar, acogerá la exposición del artista Pedro Moya, El pozo de la memoria. Del 29 de agosto al 3 de septiembre, de nuevo la sede del Centro Andaluz de Fotografía en Almería acoge el I Festival Audiovisual y Mujer, Visualízame, dirigido por Yolanda Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios