Cultura

5.000 personas bailan al ritmo de Auryn en Playa Serena en Roquetas

  • El quinteto de moda ofreció el viernes un concierto ante sus fans que se sabían su canciones de memoria El primer gran concierto del programa 'A pie de calle' fue un éxito

El fenómeno musical del momento se llama Auryn. Este quinteto de jóvenes adolescentes volvió 'locas' a sus fans que se dieron cita el pasado viernes en la zona de Playa Serena en Roquetas de Mar. El concierto que se incluía en el programa A pie de calle reunió a unas 5.000 personas.

En la zona de Playa Serena, el viernes a las nueve de la mañana, horas antes del concierto había unas 200 jóvenes acampando cerca del escenario donde luego actuaría el grupo que lo componen Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente.

Su actuación en Roquetas de Mar dejó entrever que el fenómeno fans ha despertado después de muchos años que no hubiera artista o grupo de referencia. Probablemente el último fenómeno de masas haya sido el almeriense David Bisbal. Auryn con un repertorio basado en su mayoría en canciones en inglés arrasaba a su paso por Roquetas. Sus seguidoras de todas las edades se sabían las canciones de memoria.

En Roquetas hicieron un repertorio basado en su último disco Antihéroes. No faltaron canciones como Route 66, Heartbreaker, canción que fue muy coreada, o Still, de su primer disco Endless Road 7058. Hicieron un recorrido por su nuevo álbum con temas como Love Taxi, Somebody Loves You, Me gusta, Sentado en el banco, Cuando sé que estás dormida. Y por supuesto, recordaron pasados singles como Don't give up my game, 1900, o Last night on earth. Por el concierto pasaron la teniente de alcalde, Eloisa Cabrera y la concejala María Dolores Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios