Cultura

Unas 800 personas vibran en Roquetas con la música de Sergio Dalma

  • El artista, que cumple 20 años en la música, hizo un repertorio muy variado

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar recibía el sábado por la noche a Sergio Dalma, uno de los artistas que en directo borda sus actuaciones. En esta ocasión, llegaba con un nuevo trabajo 'A buena hora' y muchas ganas de complacer a las 800 personas que le esperaban en el patio de butacas. El concierto fue asombroso, cargado de emociones y sobre todo, hizo que parte del público, acabara de pie y cantando las canciones más conocidas del cantante.

Curiosamente, al concierto de Roquetas habían llegado fans suyas de otras ciudades cercanas. Durante la hora y media que duró el recital el público lo pasó en grande, como si estuvieran en una nube. El cantante catalán apareció sobre un escenario lleno de caballetes de pintura y maniquís, Parecía como si Dalma se encontrara en el estudio de pintura de Toulouse-Lautrec "Queremos unir la música y la pintura, y hacer una pincelada de estos 20 años que han pasado. Quiero ofrecer algunas canciones que ya tienen algún tiempo pero que estoy seguro que os traerán muchos recuerdos", dijo.

Su actuación comenzó con 'La mujer de mi vida' para continuar con '. Amantes en la Estratosfera'. Luego llegaría la esperada 'A buena hora' y 'Mi historia entre tus dedos'. Dalma quiso recordar en sus 20 años en la música a todas las personas que le han acompañado en ese periodo sobre los escenarios. "Muchos ya no están conmigo, pero les doy las gracias a todos", afirmó.

Luego llegarían esos temas que Dalma tiene que cantar en todos sus conciertos y el que el público acaba pidiéndolos como es el caso de 'Solo para ti' y 'Ave Lucia' uno de los temas más hermosos que el artista ha interpretado a lo largo de su carrera. Mientras el público le gritaba 'guapo', el cantante mostraba su cara simpática y esa sonrisa que iba cautivando a sus fans.

Posteriormente llegaron 'Después', "En lo bueno y en lo malo', "Nada vale nada', 'Déjame olvidarte' hasta llegar al tema 'Bailar pegados' que fue un tema que el público cantó también. Han pasado los años, pero es uno de los temas favoritos de Dalma. Para cerrar el concierto lo hizo con "Historias normales" y "La vida empieza hoy", donde el Auditorio vibró con la fuerza de la música.

Ante los gritos del público, solicitando la vuelta al escenario de Sergio Dalma, este se presento con el pianista Miguel Ángel e hicieron algunas estrofas de temas tan conocidos como "No me digas que no", "Nueva vida", 'Maravillosa criatura' y "Esta chica es mía".

El segundo bis del artista fue apoteósico, acompañado de toda su banda, cerró este concierto memorable con "Solo una vez" y 'Galilea', tema que venían pidiendo sus fans durante toda la noche.

Sin lugar a dudas, el cantante catalán dio lo mejor de él y el público orgulloso de reencontrarse con su ídolo se lo ha agradeció. Una noche inolvidable para los cientos de chicos y chicas, hombres y mujeres, que estuvieron en Roquetas de Mar. Tras el concierto, el cantante recibió a unas 50 fans y luego había también público esperando su salida del Teatro Auditorio.

Fue una noche de reencuentros y sobre todo musicalmente muy buena. Sergio Dalma es un tipo muy simpatico, que sabe de música. Una noche de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios