Cultura

650 personas acompañan a ANDA en la presentación de su disco en la Alcazaba

  • Gran éxito de la gala celebrada el viernes donde se dio a conocer 'Anda, cántate algo' con la presencia de los artistas que participan en el disco

El tercer recinto de la Alcazaba acogió el pasado viernes la presentación del disco Anda cantante algo donde participaban varios artistas almerienses, proyecto llevado a cabo por la Asociación ANDA. Los almerienses respondieron a este concierto con carácter solidario y fueron unas 650 personas las que abarrotaron este espacio de la Alcazaba.

Fue una noche cargada de ilusión, alegría y buena música. La presentación de esta gala corrió a cargo de la periodista y cantante Mara Soria. El gerente de la Asociación, José Ferrer explicó el proyecto llevado a cabo para grabar un disco con varios artistas de Almería, cuyo producto final se presentaba esa noche en la Alcazaba. La presidenta de la Asociación ANDA, Milagros Valverde mostró su satisfacción por la respuesta de los almerienses a la llamada de la Asociación y dio las gracias tanto al publico como los artistas por apoyar a la Asociación.

Actuaron en el concierto los artistas Samuel Cuenda y ENNA (Encarna Navarro) de Operación Triunfo; así como el grupo El Lunático; el cantaor José Cruz; la formación Mara y el silencio; Justo Muyor que hizo un tributo a Joaquín Sabina, Patricia Rodríguez, Chelo García; Sensi Falán, Jhon Navarro y Mara Soria. No pudieron asistir ni Diego Cruz y ni Ángel Capel. Entre los músicos que participaron estaba Juanma Linde y la ANDA Band que obtuvo un gran éxito. Fue una noche para enmarcar donde la música y la solidaridad se dieron una vez más la mano.

Recordar que se han editado 4000 cedés musicales (en una primera entrega) con la participación de cantantes y músicos consagrados del panorama musical almeriense, además de alguna promesa.

Los beneficios de la venta del CD, irán destinados íntegramente a equipar el nuevo centro de la Asociación, que estará ubicado en la plaza Virgen del Mar y contará con Administración, Sala de musicoterapia, Sala de Logopedia, Sala de fisioterapia, Sala de psicología y una sala para talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios