Cultura

Unas 3.500 personas asisten al casting para una serie ambientada en el oeste

  • Los 400 seleccionados serán llamados la próxima semana ya que el rodaje se inicia el día 21 de este mes Aparte de Tabernas también hay otras dos localizaciones en la provincia de Almería

Almería volvió a acoger ayer un multitudinario casting para seleccionar 400 figurantes para el rodaje de Lost in the west, una serie ambientada en el oeste y destinada al público juvenil, coproducida por el canal norteamericano Nickelodeon y la empresa granadina Galdo Media.

El rodaje de esta serie tendrá lugar entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre. Aparte de Tabernas se contará con otras dos localizaciones en la provincia de Almería. El casting se llevó a cabo durante toda la jornada de ayer en las instalaciones del Hotel NH Almería. La lluvia caída al mediodía no impidió continuar con la selección, ya que los aspirantes aguantaron el chaparrón.

Carlos Garrido y Julián Morales son dos almerienses que estuvieron cuatro horas de espera. "Agota la espera, porque es mucho tiempo y luego en un minuto te hacen dos fotos y rellenas un papel y ya está", comentaban. A las seis de la madrugada salieron de Granada tres amigas para participar en el casting. Laura Jiménez, Ana María Maiquez y Ana Jiménez. "Nos hacía ilusión participar en esta selección. La semana que viene nos han dicho que comenzarán a llamar a los elegidos. Sabemos que pagarán 30 horas por una jornada de trabajo y si se sabes inglés pues serán 36 euros".

Desde Linares llegaban Rubén, Juanfran, José Miguel y José María que se unieron a la joven almeriense María, que con 18 años veía cumplido su sueño de presentarse al casting. "Me hubiera gustado presentarme a Exodus pero era menor de edad".

Por el casting se vieron algunas caras conocidas como Magic Reyman que quiso probar suerte, y el joven cineasta almeriense Paco Gil. El senegalés Racin también hacía cola para participar en esta selección. "Ahora estoy parado. A ver si tengo suerte. Ya trabajé unos 18 días en Exodus". Y en la cola estaba la bellísima Raquel Márquez Mañas, que se presentaba por primera vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios