Cultura

300 personas asisten al sorteo de obras de arte en la galería Argar

  • La muestra de minicuadros que aglutina a unos 50 artistas se expone hasta el 11 de enero

La Galería de Arte Argar cerró el año 2009 con el tradicional sorteo de obras de arte en Navidad, al que asistieron más de 300 personas, quedando pequeño el espacio expositivo que se encuentra en la calle General Tamayo. Se aprovechó este sorteo coincidiendo con la exposición Nacional de Minicuadros que continúa expuesta en dicha galería hasta el 11 de enero.

La obra de Soledad Gómez recayó en el socio de la Bolsa 'Amigos del arte', José Luis Cervantes, la obra de Carmen López fue para Pilar Aguilar Pérez, la obra de León Reina fue para Rosa María Rodríguez, el óleo de Lola Estrella fue a las manos de Brigido Rodríguez Hernández. La obra de Miguel Cárdenas fue para Manuel Alonso Gázquez, el óleo Rosa María Rodríguez para Dolores Maldonado Jiménez y la obra de César Martínez para Emilio Rodríguez Merino.

Mientras la obra, de Manuel Peña recayó en la persona de Pedro Gómez Calvache, la obra de Miguel Peidró fue para Benito Luis González Rodríguez, la obra de Luis Pardo para Julia Cayuela Rueda, una acuarela de Visconti para José Miguel Gil Sanjosé y la obra de Belén Elorrieta para José Luis Muñoz Oña. El sorteo fue todo un éxito y la sala se quedó pequeña para albergar a tantos amigos de la galería.

De momento, y hasta el día 11 de enero continúa la Exposición Nacional de Minicuadros que ha llegado a su XXIII edición, donde más de medio centenar de artistas del primer nivel de diferentes lugares de España exponen más de 150 obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios