Cultura

2.000 personas disfrutaron con el ritmo de Toom Pak en Terreros

  • El grupo madrileño ofreció un gran espectáculo de percusión en la zona de la Playa Mar Rabiosa

La noche del sábado la Playa Mar Rabiosa de San Juan de los Terreros se llenó de público. Más de 2.000 personas se contagiaron del ritmo y la energía que el grupo Madrileño, Toom Pak ofreció en el concierto, que supo desde el primer golpe de percusión ganarse al público asistente y que disfruto con ellos durante más de hora y media. Este concierto se enmarcaba dentro del programa Conciertos Sentidos 2013, que la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, en este caso, organizan en diferentes localidades de la provincia de Almería.

El concierto que la noche del sábado ofreció el internacional grupo Madrileño, Toom Pak, se inicio a las 23 horas en la Playa Mar Rabiosa, de San Juan de los Terreros, donde presentaron el espectáculo con el que actualmente están de gira ReciclArt.

Se trataba de un espectáculo musical para todos los públicos con un planteamiento concreto. Concebido en clave teatral -si se quiere-, como una demostración artístico-didáctica que busca entretener y, al mismo tiempo, concienciar y animar al público a reciclar. Lograba sensibilizar de una forma diferente y divertida, con ingeniosos instrumentos, movimientos acompasados y grandes dosis de humor.

Sus enérgicos y contagiosos ritmos dan lugar a sones brasileños, arábigo- andaluces, o incluso propios del techno y de la música clásica.

El espectáculo ReciclART, consiguió conmover, emociona y disfrutar, no dejando indiferente a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios