Cultura

1.500 personas vibran con el directo de 'La Sonrisa de Julia'

  • El grupo ofreció un gran concierto en la explanada del Faro de Roquetas cantando los temas de su disco 'Bipolar'

Con un sonido en directo perfecto y con las guitarras como protagonistas, el grupo La Sonrisa de Julia hizo las delicias del público que se dio cita el pasado viernes en la explanada del Faro de Roquetas de Mar. Hacia pocos meses que habían estado en la capital, pero sin embargo, había mucha gente con ganas de volver a verlo y sobre todo escuchar los temas de su último disco Bipolar, donde la evolución del grupo es palpable.

Desde el primer momento la entrega fue absoluta por parte del grupo y de su vocalista Marcos Cao, que además posee una voz brillante y que gusta mucho. Comenzó con los temas Bipolar, Donde estas tu y Grito. Poco a poco el público iba entrando en calor con una música en directo que contagiaba a todos.

Siguieron desgranando los temas de Bipolar, La Función, Entre tú y yo y dejaron paso para el intimismo con la preciosa balada Luces de Neón. También rescataron con algunos cambios de trabajos anteriores temas como Llevo tu voz, Grito y Caminos diferentes.

Finalmente y sin respiro alguno, el grupo decide finiquitar su actuación por todo lo alto, primero con Libres, su último single que puede recordar a los U2 de los noventa y luego con Euforia, un tema que ha sonado mucho y bien y que ha dado al grupo a conocer para muchos de sus seguidores.

Sin discusión, La Sonrisa de Julia es uno de los mejores directos que ha pasado por A pie de calle, junto al grupo Apache, y ello el público lo agradeció el viernes, puesto que en todo momento aplaudieron a un grupo que lo da todo sobre el escenario.

Dejaron un gran sabor de boca en Roquetas de Mar y el público se fue contento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios