Cultura

El plenario del IEA será el viernes en el Patio de Luces de Diputación

El Plenario del Instituto de Estudios Almerienses (IEA) se celebrará el viernes, 12 de febrero de 2016 en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda.

El plenario se iniciará con la incorporación de nuevos miembros al Instituto de Estudios Almerienses. Luego se dará cuenta del informe sobre el presupuesto del IEA para el ejercicio 2016 y también se dará a conocer la memoria de actuaciones realizadas durante el año 2015. Finalmente, se dará cuenta de los objetivos de futuro para el Instituto de Estudios Almerienses.

Tras el ruego y preguntas se hará entrega del Escudo de Honor del Instituto de Estudios Almerienses a Don José Fernández Revuelta, que fuera primer presidente de la Diputación de Almería en la etapa democrática.

Este plenario estará presidido por Gabriel Amat junto al resto de miembros de la corporación provincial y también estará el coordinador del IEA, Francisco Alonso junto a los miembros del Instituto de Estudios Almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios