Cultura

Concluye el ‘Old West History’ con gran éxito en el MiniHollywood

  • Mucha asistencia a la Recreación en Tabernas que ha acogido a recreadores de toda España, Italia, Francia e Inglaterra

La segunda edición de la Recreación Histórico Internacional Old West History concluyó ayer con un notable éxito en el parque temático Oasys MiniHollywood. Esta actividad, que ha aglutinado a recreadores de distintas partes de España, así como recreadores italianos, ingleses y franceses, ha estado organizada por Oasys MiniHollywood, Manuel Olaya y Armería Leonardo.

Ayer domingo, 25 de noviembre, a las 10 horas comenzó la segunda jornada de Old West History. A las 10:30 horas, tuvo lugar una interesante conferencia sobre la figura de Búfalo Bill y el Wild West Show, que fue impartida por Manuel Olaya.

Seguidamente tuvo lugar la Recreación histórica del duelo del OK Corral. Y posteriormente tuvo lugar el espectáculo cinematográfico a cargo de los especialistas de Oasys MiniHollywood.

Por la tarde tuvo lugar el Asalto de la banda de Los Dalton a los dos bancos en la ciudad de Coffeyville realizado por el grupo de recreación italiano Go West. A las 18:30 horas, se desarrolló la conferencia sobre la moda femenina en el lejano oeste impartida por Raquel Márquez Mañas. Se cerró la jornada con la entrega de un diploma conmemorativo a todos los participantes y el fin de actividades.

José María Rodríguez, gerente del Parque Temático Oasys MiniHollywood, se mostraba ayer satisfecho de como se han desarrollado las actividades, subrayando la alta participación de grupos de recreadores llegados de distintos puntos de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios