Cultura

Entregados en Roquetas los premios del VII Concurso de Fotografía ‘Jesús de Perceval’

  • El primer premio dotado con 1.000 euros recae en la roquetera Ana Vanesa García Naranjo

La concejala María Dolores Ortega con premiados y patrocinadores

La concejala María Dolores Ortega con premiados y patrocinadores / Diario de Almería

La concejala de Cultura de Roquetas, María Dolores Ortega presidió ayer la entrega de premios del VII Concurso de Fotografía Jesús de Perceval en el salón de plenos del consistorio. La edil estuvo acompañada por María del Mar Pérez de Perceval, Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Jesús de Perceval”, Juan Carlos Meca Real, Director de Cajamar, Luis Enrique Sanmartín. Presidente de la Asociación de Fotografía Mas de Luz y Antonia María Lafuente, directora del Castillo de Santa Ana.

Ana Vanesa García Naranjo de Roquetas de Mar con la obra Premonición recogió el primer premio del VII concurso de Fotografía Jesús de Perceval que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de la concejalía de Cultura. El primer premio estaba dotado con 1.000 euros.

El segundo premio dotado con 600 euros fue para Jorge Goncalves Silva de Carcavelos (Portugal), con su obra titulada Nudez del Fuego. Al no poder asistir recogió el premio en su nombre Antonia María Lafuente, directora del Castillo de Santa Ana. El tercer premio dotado con 300 euros fue para José Reyes Belzunce de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) por la fotografía SOS. Recogió el premio en su nombre la joven Ana María Pomares.

El Premio Masdeluz fue para Francisco Javier Domínguez García de Jerez de la Frontera (Cádiz) por la fotografía Relieves de la extinción. El premio consistía en una cuota de inscripción anual a la Asociación, un chaleco fotográfico y un polo de la Asociación. Al no poder asistir en su nombre recogió su premio Alma Polo Fuentes.

María Dolores Ortega destacó la gran participación que se ha dado en este concurso en torno a a 400 trabajos llegados desde distintos puntos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios