Cultura

Los profesores de la Escuela de Imagen y Sonido planifican el próximo año escolar

Los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) disfrutarán de un merecido descanso hasta el 2 de septiembre. Todos los equipos audiovisuales de esta escuela, y que son empleados para impartir las clases, serán desconectados, después de un año de constante trabajo, incluso Eisoradio la emisora oficial de este centro que, a partir de ahora realizará sus emisiones de forma Online, abandonando la tradicional de ondas hertzianas.

Las novedades para el próximo año escolar, empiezan por los distintos acuerdos ya formulados con las productoras de cine que decidan rodar en Almería para con el objeto de que los alumnos de EISO realicen prácticas en calidad de meritorios en dichas producciones "los alumnos de EISO deben estar en cada uno de estos rodajes, participar en ellos será una asignatura obligada para la escuela": explica Luis Serrano, director de la escuela de Imagen y Sonido.

Otra novedad, será la inclusión de una nueva asignatura; 'Dirección y Producción Cinematográfica' así como la colaboración con la asociación cultural ClasiJazz, el objetivo es que los alumnos graben y sonoricen en directo a aquellos formaciones musicales que actúen en esta clásica sala almeriense de Jazz.

Actualmente el centro almeriense mantiene acuerdos para realizar prácticas de empresa con el Ayuntamiento de Almería, el de El Ejido y Huércal así como con diferentes medios de comunicación: locales, nacionales e incluso internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios