Cultura

El programa 'Almería a cielo abierto' estrena agosto con cine de verano

  • 'Los Minions', 'Del revés' y 'Jurassic World' serán proyectadas en seis sesiones gratuitas

El encanto y la magia del cine salen a la calle y se instalan en la capital un verano más. Hoy da comienzo una nueva edición de Almería a cielo abierto, que se inaugura con la proyección de Los Minions en la Playa de San Miguel. Esta será solo la primera de las seis sesiones previstas, tres de ellas en este espacio los próximos días 3, 10 y 17 de agosto; y otras tres en la Plaza del Mar de El Toyo, los jueves 4, 11 y 18 de agosto.

Tras los alocados personajes amarillos de la primera semana se dará paso a los no menos simpáticos protagonistas de Del revés y a Jurassic World en la última semana. Esta actividad del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería es totalmente gratuita y hará las delicias de grandes y pequeños en las noches estivales a partir de las a las 22 horas.

El programa de Almería a cielo abierto vuelve a centrarse en comedias y cintas para todos los públicos un año más. Tras el éxito de Ocho apellidos vascos y Maléfica el año anterior, tres son los títulos que se proyectarán en 2016 y que corresponden a algunos de los films más taquilleros de los últimos meses. Abriendo el calendario se encuentran las peripecias de Los Minions, hoy 3 de agosto en la Playa de San Miguel y el jueves, 4 de agosto, en la Plaza del Mar. Estos divertidos y excéntricos seres, que se dieron a conocer en 'Gru, mi villano favorito', son los protagonistas absolutos de este spin-off más que merecido.

El miércoles 10 la Playa de San Miguel recibirá Del revés, que se trasladará al día siguiente a El Toyo. Una nueva proyección familiar con personajes de animación tan divertida como emotiva, ya que son los sentimientos de una niña los que llenarán la pantalla con mil aventuras y un importante mensaje final.

El ciclo se cierra con Jurassic World, la última entrega de una saga mítica en la que las aventuras y la adrenalina están aseguradas. La vuelta a un nuevo Parque Jurásico será tan emocionante para los que disfrutaron del ya clásico film de Spielberg en su primera entrega como para los que se encuentren por primera vez con unos dinosaurios aún más fieros e inteligentes de lo que se podría imaginar. Habrá también dos oportunidades para disfrutar de esta cinta, en la Playa de San Miguel el miércoles 17 y en la Plaza del Mar el jueves 18, ambas a las 22 horas como todas las demás sesiones.

Todas estas proyecciones son abiertas y gratuitas, por lo que no hay excusa para no disfrutar con familia y amigos del cine y la brisa nocturna del verano en estas seis oportunidades únicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios