Cultura

33 cortos se proyectarán el jueves en la final del Festival Audiovisual & Mujer 'VisualízaMe'

  • 23 son de ficción, dos vídeocreaciones, dos de animación y seis documentales

El próximo jueves 6 de septiembre comienzan las proyecciones de los cortometrajes finalistas de la segunda edición de VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer, convocado por la Fundación Inquietarte. Los 33 trabajos que pasan a la final son 23 cortometrajes de ficción, 2 vídeo creaciones, 2 cortometrajes de animación y 6 documentales procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Euskadi, Castilla y León, Cataluña, Navarra, Baleares, Canarias, Valencia y Andalucía, además de tres coproducciones con Holanda, Francia e Italia, respectivamente.

La joven almeriense, Irene Garcés, con su cortometraje Tierra Estéril, pasa a la semifinal como única representante andaluza del festival. Las proyecciones tendrán lugar lo días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en el Camping Tau de San José a partir de las 20:30.

Se proyectarán los cortos Gran Prix de Marc Riba y Ana Solana; Tierra estéril de Irene Garcés; Elgato baila con su sombra de María Lorenzo Hernández; Vanatu o la felicidad de Rafa Piqueras; Rêves D'enfant de Idoya Serrano Azcona; El hombre que caminaba hacia atrás de Laia Bosch Pujol; 5º B, escalera derecha de María Adánez Almenara; Entrevista de María Armero; Fracaso escolar de Gracia Querejeta; Segunda fase de Andrea Gómez y Francisco Gil; Los rojos Zumaques de Olaia Sánchez González; SHSS! de Laura M. campos; Notas de Angola de Manuel Serrano; Humillación de Mónica Negueruela; Gatos de Natalia Sprenger; Haiti vive, 12 días de expedición Sanitaria de Virginia Manchado; Cruda de Myrte Sara Huyts; Berriro Igo Nauzu (Hoy he vuelto a subir) de Carlos Rodríguez.

También se proyectarán Listo para hablar de Ángeles Reiné; Virgen Negra de Raúl de la Fuente; Amnésia de Jordi Oriola i Foch y Dani Lagartofernandez; Ultimo beso en Roma de Carla Vadell; Unfarewell de Ainhoa Menéndez; Burocracia de Rosa Márquez, 2010, Les de Aida Ramazánova; Conversa Cunha Muller Morta de Sonia Méndez; Ahora no puedo de Roser Aguilar; Folklórikas Lesbianas de Eva Sagredo Mateos: El lenguaje es una piel de Ana Isabel González Lago; Solo se que no se nada de Olatz Arroyo; Things in common (Cosas en común) de Nayra Sanz Fuentes; Dkdencia de Vanessa Calderón; Aunque todo vaya mal de Cristina Alcaraz y En tierra hostil de Irene Garcés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios