Cultura

'Seis relatos por un rato' esta noche en el hotel Portomagno

  • José Viciana de Santos presenta un trabajo que enganchará a los lectores

El hotel Portomagno de Aguadulce acoge esta noche a las 21:00 horas la presentación de El Quid Ediciones que descrubrirá el primer libro que han editado, que lleva por título Seis relatos por un rato, de José L. Viciana de Santos.

La editorial la han puesto en marcha Manuel Requena, Chipo Martínez, Federico Orozco y José María Requena. La intención de estos cuatro hombres era editar antes la obra que se presenta hoy. "Queríamos lanzar el libro en vida del autor, pero murió de una forma rápida. Eso hizo que eligiéramos esta obra para lanzar la editorial", comenta uno de los fundadores.

Los encargados de la editorial no descartan publicar libros relativos al mundo del cine, teatro, historia todo lo que tenga relación con la palabra.

Los fundadores han tenido algún tipo de relación con una disciplina artística: "Chipo ha hecho música, teatro, cine, no en vano, está en Teddy Boys, José María ha tenido relación con el mundo de la interpretación; Manolo pinta y esculpe; y Federico es un gran lector".

Los editores aseguran que en "Almería hay un gran potencial literario, pero no hay posibilidad de editar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios