Cultura

A buen ritmo la venta de entradas para el concierto de Raphael

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Raphael ofrecerá el próximo 14 de agosto en el Estadio de Santo Domingo, en El Ejido.

El precio de las entradas oscila entre los 33 y los 59 euros en función de la ubicación en el recinto, siendo en cualquier caso estos precios los más reducidos de esta gira del cantante en comparación con otros lugares en los que también se ofrecerá el mismo concierto.

El galardonado y consolidado cantante Raphael ha escogido el municipio de El Ejido para ofrecer uno de los conciertos de su especial gira internacional, Mi gran noche, que le llevará por los mejores escenarios de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta cita musical es, sin duda, una de las grandes propuestas incluidas dentro del Verano Cultural 2013 de El Ejido.

El concejal de Cultura en el Consistorio, José Andrés Cano Peinado, resalta que "se trata de una de las citas culturales más destacadas del verano y que se prevé reúna a miles de seguidores no sólo del municipio sino también de toda la provincia".

De igual modo, Cano recuerda que se ha alcanzado un acuerdo con la productora, Acustics Shell Ibérica, de manera que si la venta de entradas supera las 4.000, la actuación no supondría coste alguno para el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios