Cultura

El sábado llega el concierto de Amaral en el Maestro Padilla

  • Las entradas para ver al grupo zaragozano se agotaron a las pocas semanas de salir a venta

El próximo sábado tendrá lugar uno de los conciertos más esperados del programa cultural de otoño, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Amaral vuelve a Almería para presentar su último disco, Hacia lo salvaje.

Desde que salieron a la venta a mediados del pasado mes de octubre, las entradas para el evento no tardaron mucho en agotarse, lo que demuestra que los almerienses llevan tiempo deseando el regreso del dúo zaragozano. La cita será a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Hacia lo salvaje, lo nuevo de Amaral, es un disco que el público lleva esperando desde hace 3 años. En él, Juan Aguirre y Eva Amaral rompen su silencio afrontando su madurez artística y empresarial, con una reinvención basada en la exploración de su lado más americano.

El álbum consta de 12 canciones entre las que hay medios tiempos y rápidos, pero sobre una intensidad de fondo que antes quizá no ha explorado el grupo en la medida que lo está haciendo ahora".

Canciones con toda el alma del que ya se está confirmando como un dúo mítico en el panorama musical español, con mucha fuerza, como es el caso de Si las calles pudieran hablar o cargadas de intensidad como Hoy es el principio del final. Pero todas con algo en común, las letras rebeldes que, junto a la voz de Eva y a la guitarra de Juan, dan la imagen y seña de identidad al dúo musical, y un punto de diferencia sobre el resto de su discografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios