Cultura

La serie 'Bounty Hunters' se rodará los días 24 y 25 en Almería

El plató de cine que es Almería sumará un nuevo título a partir de la semana que viene. La serie Bounty Hunters rodará su segunda temporada la próxima semana en las calles de la ciudad, que en esta ocasión se convertirán en el escenario de esta divertida producción que mezcla acción y comedia.

La filmación se realizará en el barrio de Pescadería los días 24 y 25 de abril, y ha contado con la colaboración de Almería Film Office con el fin de facilitar las localizaciones y gestión de diferentes permisos.

La serie está protagonizada por Jack Whitehall y Rosie Pérez

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que "estamos trabajando para que cada vez haya más rodajes en Almería, y es una satisfacción comprobar que las producciones se van sucediendo, algo positivo y beneficioso para la economía de Almería".

La serie está protagonizada por Jack Whitehall y Rosie Pérez, y en Almería se rodarán diferentes bloques que se emitirán en diferentes capítulos de la segunda temporada de esta producción de la cadena Sky One.

La ciudad continúa con la promoción de los rodajes en Almería, labor que realiza codo con codo con la Diputación Provincial. Fruto de este trabajo son las producciones de películas y series de televisión que se vienen realizando en los últimos tiempos en la ciudad y provincia.

Hay que recordar que el pasado año, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la Ordenanza Reguladora de Rodajes de Productos Audiovisuales en Almería, que contempla eliminar las trabas administrativas y burocráticas y ofrece toda una serie de incentivos fiscales para estimular los rodajes en la ciudad.

Almería una vez más acoge el rodaje de una serie con lo cual la imagen de la ciudad se podrá disfrutar en aquellos países donde se emita la serie. Sin duda, cada vez son mas los rodajes que se llevan a cabo en la ciudad del cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios