Cultura

Dos talleres de teatro participan en la Muestra de El Ejido

Compañías: Talleres Municipales de Teatro Los Simpatipekes y Los Magníficos. Lugar: Teatro Municipal de El Ejido. Hora: 20:00 horas. Día: 11 de mayo.

La XXI Muestra de teatro aficionado de El Ejido, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, continúa su programación hoy martes, día 11, jornada para la que se han previsto dos actuaciones a cargo de el T.M.T. Los Simpatipekes y el T.M.T. Los Magníficos que representarán La gota de agua y Así lo imaginé, respectivamente, en Teatro Municipal a partir de las 8 de la tarde.

La primera de las obras es de autor desconocido, la segunda es original de Manuel José Vidal Sos. Ambas están dirigidas por Lidia Fernández de Alba y tienen una duración aproximada de 30 minutos. Apta para todas las edades están especialmente orientas al público infantil.

Las nubes deciden enviar a las gotas de agua a la Tierra, ya que aquí es donde podrán realizar verdaderamente sus sueños. Se trata de una serie de sketch en los que se enfoca la visión real o imaginaria de determinadas realidades sociales. Anhelos, deseos y confusión se entremezclan en esta suerte de representaciones, donde tras breves exposiciones se vislumbran ciertas verdades relacionadas con acontecimientos sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios