Cultura

La serie de televisión ‘Corruption of Justice’ rodará escenas en abril en el Teatro Cervantes

  • Desde el 26 al 29 se grabará un concierto cuyo protagonista será George Van Mellaert que se utilizará como secuencia de flashback

George Van Mellaert en el Teatro Cervantes donde se grabará un concierto a finales de abril que se incluye en la serie que se va a rodar.

George Van Mellaert en el Teatro Cervantes donde se grabará un concierto a finales de abril que se incluye en la serie que se va a rodar. / Hormiguea

La serie de televisión Corruption of Justice, que está basada en la novela superventas de Amazon escrita por George Van Mellaert, grabará un concierto en el Teatro Cervantes de Almería del 26 al 29 de abril. El icónico teatro almeriense se convertirá en el escenario de la grabación de un concierto que se utilizará como secuencia de flashback de uno de los personajes clave y su historia y la incorporará a la serie de televisión. Van Mellaert, considerado uno de los principales intérpretes de clavecín del mundo, será el intérprete principal.

Corruption of Justice sigue la carrera de un abogado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas, que representa a una rica corporación de diamantes. Pero realmente es una tapadera de una agencia de inteligencia extranjera. El protagonista se encuentra en medio de naciones en guerra involucradas en actividades clandestinas.

Pat Andrew, productor ejecutivo de  Wanda-Halcyon Television asegura que “es increíblemente satisfactorio retomar la grabación de esta emblemática serie. Especialmente tras tantos meses en pausa debido al COVID-19. Estamos encantados con el trato recibido por parte de la ciudad de Almería”.

Laura Beltrán, responsable de comunicación cuenta que “tenemos grandes expectativas para este serie que por fin empiezan a hacerse realidad y creemos que será un gran éxito entre los fans. Estamos muy agradecidos con los organismos públicos de la provincia y con el Ayuntamiento de Almería principalmente por ofrecernos ayuda en todo momento. También quiero agradecer especialmente a la empresa que gestiona las grabaciones en el Teatro Cervantes de Almería, Kuver Producciones, sin los que no sería posible utilizar este maravilloso espacio para una superproducción como es Corruption of Justice”.

“La agencia almeriense Hormiguea, que representa a Wanda-Halcyon Television, tiene mucho que ver en que esta superproducción tenga todo el apoyo por parte de las entidades más importantes de la provincia”, añade Laura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios