Cultura

La temporada de otoño del Cineclub Almería llega a su ecuador con la película ‘La Casa de Verano’

  • Se proyectará en el Teatro Apolo este jueves, 7 de noviembre, en la habitual doble sesión a las 19 y 21 horas

Escena de la película francesa ‘La Casa de Verano’. Escena de la película francesa ‘La Casa de Verano’.

Escena de la película francesa ‘La Casa de Verano’. / D.A.

Dirigida por Valeria Bruni Tedeschi, que también la protagoniza junto a Pierre Arditi, Valeria Golino, Noémie Lvovsky, Yolande Moreau o Laurent Stocker, entre otros, la película francesa ‘La Casa de Verano’ es la propuesta semanal que ofrece el Cineclub Almería. La cita será el jueves, 7 de noviembre, volviendo a su habitual doble sesión, con proyecciones a las 19.00 y 21.00 horas. Con ella se llega al ecuador de la programación de esta temporada de otoño, en una iniciativa que organiza La Factoría en colaboración con el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La sinopsis es la siguiente: a una gran y hermosa casa de la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo, llega Anna con su hija para pasar unos días de descanso. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, Anna intenta recuperarse de una ruptura reciente, a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.

Está activa la venta online en www.almeriaculturaentradas.es y en www.lafactoria-almeria.com. Las entradas tendrán un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero, Europa FM y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga y la asociación Amigos de la Alcazaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios