Cultura

Las doce últimas exposiciones protagonizan el calendario del CAF de 2011

  • En esta ocasión se ha realizado un almanaque en formato sobremesa

Como cada año, el Centro Andaluz de la Fotografía ha editado su calendario gratuito para el próximo año. En esta ocasión, diseñado para sobremesa, recopila los carteles de las doce últimas exposiciones realizadas en Almería, es decir imágenes ya conocidas como las firmadas por Wang Qingsong, Alberto García Alix, Eugene Smith, Emmanuel Souguez, Emilio Morenatti, Ricky Dávila, César Lucas, Dalia Khamissy, Cristina García Rodero, William Klein y Sarah Moon. Los interesados pueden retirarlos hasta fin de existencias en la calle Pintor Díaz Molina, 9, Almería.

Durante las navidades, el Centro Andaluz de la Fotografía exhibe como oferta cultural tres exposiciones muy diferentes en Almería. La sede de C/ Pintor Díaz Molina acoge la obra más íntima y arriesgada del maestro francés Emmanuel Souguez del siglo XX, en contraste del último trabajo desarrollado por el documentalista Ricky Dávila.

La Torre del Homenaje del conjunto monumental Alcazaba de Almería alberga la muestra colectiva de fotografías que muestran los horizontes de Almería y su provincia realizadas para Imagina.

La exposición Pitou que estará abierta hasta el 6 de febrero, reúne 80 imágenes del entorno familiar del gran fotógrafo francés Emmanuel Sougez en la Francia de los años 30 y 40.

Sougez era un maestro del reportaje, del bodegón y del desnudo femenino, considerado como un autor de referencia en la historia de la fotografía francesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios