Cultura

'El último socio 2' se estrena esta noche en el Auditorio Maestro Padilla

El Auditorio Maestro Padilla acoge hoy a las 20:30 horas el estreno de El último socio 2, proyecto solidario que han impulsado unos jóvenes almerienses a favor de la Asociación almeriense para el ocio y tiempo libre de niños y niñas y jóvenes con discapacidad intelectual 'A Toda Vela'.

Este proyecto tiene sólo dos objetivos como son promover el ocio positivo y recaudar dinero. La Diputación de Almería está dispuesta a itinerar el estreno de El Último Socio 2 en diferentes puntos de la provincia de Almería.

El proyecto empezó en 2010 como una aventura entre amigos y finalmente se les fue de las manos a la organización y se presentó en un estreno solidario. La película quiere reflejar como las segundas oportunidades que ofrece la vida muchas veces no son capaces de aprovecharlas y han contextualizado esta temática en la juventud almeriense.

Además, este proyecto cuenta con la participación "más de 40 actores" entre familiares, amigos, pueblos, actores de A Toda Vela y figuras almerienses como Alfredo Casas, Pepe Céspedes, Paco Calavera, los músicos Toñi Fernández y Jesús Fernández y la bailarina Cristina Samaniego.

Sin duda, lo recaudado ira para la Asociación a Toda Vela que tan buen trabajo realizada desde que se constituyó, gracias al esfuerzo de muchas personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios