Cultura

Los vecinos de Cuevas disfrutan de los conciertos navideños

  • Han actuado la Agrupación Musical y el Orfeón Tomas Luis de Victoria

Cada Navidad el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora prepara un amplio programa cultural, con actividades, charlas, representaciones teatrales, conciertos, etc. Este año, como en ocasiones anteriores, cientos de vecinos han disfrutado de esta programación, que una vez más ha estado dirigida a toda la población.

Uno de los actos que mayor afluencia de público han tenido son los diferentes conciertos navideños que se han celebrado en el municipio. Cabe destacar, las actuaciones que han ofrecido tanto la Agrupación Musical como el Orfeón Tomás Luis de Victoria, ambos de nuestra localidad.

La Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora, bajo la dirección de Miguel Caparrós, se reunió, como en años anteriores, en el Cine-Teatro Echegaray para ofrecer un especial concierto navideño con los villancicos más destacados y con piezas musicales muy relevantes en el panorama internacional. El programa fue muy variado. El concierto se dividió en dos partes. La primera actuación fue a cargo de la banda de música de la Agrupación Musical. En la segunda parte se unieron a la Agrupación los miembros de la Banda Juvenil.

Por su parte, el Orfeón Tomás Luis de Victoria congregó a un numeroso público en la Iglesia de la Encarnación el pasado sábado. Dirigidos por Miguel Caparrós ofrecieron un concierto con los villancicos más tradicionales de varias regiones españolas y algunos internacionales. La actuación la abrió el villancico andaluz 'Dime Niño'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios