Cultura

Una veintena de conciertos en la Plaza del Mar con 'Noches a la luz de la luna'

  • Tras la apertura del ciclo a cargo de La Huella Versiones, Los Sustitutos actúan este jueves

Actividad en verano en la Plaza del Mar de El Toyo. Actividad en verano en la Plaza del Mar de El Toyo.

Actividad en verano en la Plaza del Mar de El Toyo. / d.a.

El grupo La Huella Versiones inauguró el pasado viernes, 15 de junio, una de las novedades más destacadas del programa de actividades enmarcadas dentro del Almería Summer Festival, puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para estos meses de verano. Se trata del ciclo de conciertos Noches a la luz de la luna, que llevará a más de 20 bandas de la tierra a uno de los núcleos turísticos de El Toyo, la Plaza del Mar.

Los conciertos son todos con entrada gratuita y tiene como hora de inicio las 23:30 horas. "Nunca antes se había hecho un ciclo tan extenso para este espacio tan turístico y concurrido en los meses de verano", aseguró el concejal de Cultura, Carlos Sánchez, en la presentación del Almería Summer Festival.

Serán seis conciertos en junio, los días, el celebrado el día 15, y también los días 21, 22, 28, 29 y 30, con Los Sustitutos, Jesús Cortés, Santi Gómez, Tributo a Hombres G y Tributo a Sabina, respectivamente.

En el mes de julio habrá otros siete conciertos, los días 5, 6, 13, 19, 20, 26 y 27, con David Santiago, Los Vinilos, 80 Pop, Los Sustitutos, Jesús Cortés, Santi Gómez y La Huella Versiones, respectivamente.

Finalmente, en el mes de agosto habrá nueve citas, los días 2, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31, con David Santiago, Manu Martínez, La Huella Versiones, Los Sustitutos, Tributo a Sabina, Santi Gómez, David Santiago, Manu Martínez y Tributo a The Beatles, respectivamente. Un cartel de lujo para El Toyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios