Cultura

A la venta las entradas para la muestra de flamenco de Almería

Desde ayer, los aficionados al 'cante jondo' ya pueden adquirir las entradas para disfrutar de la 47 edición del Festival de Flamenco 'Ciudad de Almería'. La Taquilla Municipal, situada en el hall del Teatro Apolo, será el único punto de venta en el que se podrán adquirir las entradas que tienen la misma tarifa para los dos días en los que transcurra el Festival, 18 euros.

El certamen, que se celebra todos los años en el marco de la Feria y Fiestas de Almería, tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en la emblemática Plaza Vieja. Un escenario que repite por tercer año consecutivo como centro cultural y de flamenco de la ciudad.

El elenco de artistas que participa este año en el Festival de Flamenco lo encabeza el guitarrista internacional y almeriense, Tomatito, Marina Heredia, Rocío Segura, Mayte Martín y el cantaor Arcángel.

En la primera jornada actuarán 'Tomatito', que llevará a la Plaza Vieja algunas de las obras que le han encumbrado en escenarios de medio mundo, y Marina Heredia, otra grande del flamenco, que deleitará a los asistentes con su especial timbre y su grandísimo arte.

Al día siguiente, el Festival contará con las actuaciones de la almeriense Rocío Segura, la versátil Mayte Martín y una de las figuras más prometedoras del flamenco, Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios