El Loot de Txeron

Wo Long: Fallen Dinasty, el descenso al infierno de Los Tres Reinos ya tiene fecha

  • Avance. Team Ninja y Koei Tecmo Europe publicarán el 3 de marzo este nuevo título, una simbiosis entre Nioh y Sekiro, que destaca por mezclar artes marciales y espadas en un mundo de fantasía lleno de acción

Wo Long: Fallen Dinasty supondrá un nuevo reto a los amantes de los Souls.

Wo Long: Fallen Dinasty supondrá un nuevo reto a los amantes de los Souls.

La saga Souls ha supuesto un antes y un después en el sector de los videojuegos. Su endiablada dificultad, su férreo sistema de aprendizaje y su nula compasión con el jugador son señas de identidad que han marcado a muchos desarrolladores a seguir la senda de From Software.

De hecho, son muchos los títulos que beben directamente de los Dark Souls con mayor o menor acierto y entre ellos destaca por encima de todos la saga Nioh, que añadiendo a la fórmula su propia personalidad, han sabido ganarse su propio espacio.

Ahora, Koei Tecmo Europe y el desarrollador Team Ninja han anunciado el desarrollo de un nuevo juego que bebe de su saga Nioh y también de otros Souls de From Software como Sekiro. Se trata de Wo Long: Fallen Dynasty que destaca por su oscura fantasía llena de acción.

Los jugadores se sumergirán en la dramática historia, llena de acción, de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han Posterior, donde los demonios asolan Los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chincas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder de su interior.

La epopeya demoníaca del Team Ninja se publicará este próximo 3 de marzo y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC en Windows y Steam, y también desde su estreno con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Koei Tecmo Europe ha anunciado también que además de la versión estándar del juego, se comercializará al mismo tiempo una versión especial Digital Deluxe Edition de Wo Long: Fallen Dynasty, que incluye un Pase de Temporada que cuenta con tres contenidos descargables. Estos contenidos destacan por incluir nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y mucho más. La edición Digital Deluxe también incluye un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. Los que adquieran la edición Digital Deluxe recibirán como bonificación el pase de temporada/DDX: “la armadura Qinglong”.

Además, Koei Tecmo Europe ha desvelado la bonificación por la compra anticipada de Wo Long: Fallen Dynasty. Al adquirir el juego en formato físico o digital antes del 16 de marzo de 2023, recibirás la “Armadura Baihu”. Los que compren con antelación el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por la reserva como la bonificación por compra anticipada: “la armadura Zhuque”.

También habrá una version SteelBook de Wo Long: Fallen Dynasty que estará disponible en el momento del lanzamiento. La edición SteelBook de lanzamiento incluye una estuche coleccionable exclusivo junto con los objetos descargables adicionales “la Corona de Zhurong” y “la Corona de Gonggong”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios