Análisis

Inmaculada Úbeda dIRECTORA DEL EPES 061 DE aLMERÍA

AGRADECIMIENTO DEL 061 A LA UCI DE TORRECÁRDENAS

Queridos compañeros, Desde la dirección del servicio provincial de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 en Almería y en nombre de todos y cada uno de los profesionales del 061 queremos daros las gracias. Ha sido un año difícil para todos, lleno de miedos e incertidumbres y sentimientos de impotencia en más de una ocasión... pero aún más cuando ves a un compañero luchar entre la vida y la muerte, debido a este virus tan pequeñito pero a su vez tan traicionero.

Siempre hemos contado con la tranquilidad de saber que se encontraba en manos de los compañeros de la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas, las mejores en las que podía estar. Unos profesionales que se han entregado en cuerpo y alma por salvar la vida de Antonio y de todos aquellos pacientes que han necesitado sus atenciones y conocimientos. Por eso, queremos agradeceros públicamente y poner en valor el gran trabajo que realizáis, que nos ha devuelto a nuestro compañero. Sois un ejemplo a seguir en el mundo de la medicina, lucháis día a día, por todos aquellos pacientes que necesitan de una terapia intensiva, a veces haciendo lo imposible, pero siempre dando lo mejor de cada uno de vosotros.

Diariamente trabajamos codo con codo, y nos enorgullece formar parte de un gran equipo junto a vosotros, compañeros de UCI. Atendemos a los pacientes críticos fuera del hospital y los trasladamos para que continuéis con la terapia intensiva, es una tranquilidad saber que estáis ahí y que todos nuestros esfuerzos a nivel extrahospitalario tienen su fruto sabiendo que dejamos al paciente en las mejores manos. Por todo ello, desde el 061 en Almería queremos agradecer al complejo Hospitalario Torrecárdenas y fundamentalmente al Servicio de Cuidados Intensivos el excelente trabajo que hacéis a diario y la calidad humana con la que tratáis cada caso, en el que incluso cuando no hay una evolución positiva, el respeto con que trasladáis la información y ese saber estar en los momentos difíciles, son el fiel reflejo de magníficas habilidades que tienen los grandes profesionales de la medicina, como vosotros. Sin más, desde 061 deciros que es un orgullo para nosotros considerarnos vuestros compañeros y compañeras y saber que contamos con los mejores profesionales y con las mejores personas para afrontar esta labor diaria tan dura, pero a vuestro lado tan gratificante.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios