Análisis

LOURDES RAMOS

GÁDOR LLORA A PAQUITO 'EL DEL BAR NUEVO'

Cuando finaliza un año como el 2018, que ha venido con todos sus altibajos, los buenos y los malos, siempre tienes esa esperanza de que el siguiente ayudará a mejorar lo ocurrido en el anterior.

Y tristemente en el municipio de Gádor no ha sido así. Hoy lloramos una gran pérdida, la de un joven gadorense que estaba lleno de vida, de futuro, de ilusiones y muchos proyectos que le faltaba por realizar.

Amigo Paco, hoy el pueblo de Gádor derrama sus lágrimas por ti, pues representabas muchos valores positivos, como la prudencia, el saber estar, el respeto, la bondad, la simpatía... Tantas actitudes de las cuales los que hemos compartido numerosos momentos contigo siempre recordaremos con afecto y cariño.

Hoy te tenemos que decir adiós, pero en nuestro recuerdo estarás por siempre y para siempre

Has luchado hasta el final, todos a tu alrededor teníamos esa esperanza, la esperanza de la vida y finalmente no ha podido ser. Nosotros conservaremos esas vivencias contigo, todas esas sonrisas que nos regalaste y ese carisma que tenías tan especial.

Hoy tu pueblo está de luto, y estas palabras las quiero compartir desde lo más profundo de mi corazón. A través de estas líneas deseo mandar mucho ánimo a toda la familia.

Tu alcaldesa y amiga, Lourdes.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios