Otra semana positiva. Todo son buenas noticias desde que a Turki le dio por desembarcar con sus ganas de fútbol en Almería. La única mala nueva hasta la fecha ha sido la lesión de Juan Ibiza, que volvía a estar llamado a ser uno de los pilares en los que se asentara la zaga de la UDA. Pedro Emanuel también lo echará de menos, ojalá se recupere bien y pronto. Owona se está erigiendo en su perfecto sustituto y acompañante de Maras, que el martes tras la victoria ante el Girona volvió a destacar por su implicación, conectando con los aficionados que vivimos otra fiesta más. Fuimos más de 11.000 en día laborable a media tarde de mitad de septiembre: otro notición.

El sábado tocaba visitar Vallecas, donde han aterrizado viejos y añorados conocidos como Pozo, Saveljich o Ulloa. Y no se dio mal la cosa ante otro potente rival, recién descendido, pese a que a la vuelta del descanso la participación del delantero argentino fue clave en un 1-0 que hacía presagiar lo peor. Sin embargo, ya mediada la segunda parte, iba a ser clave para el empate final el relevo entre delanteros rojiblancos, dejando el Pichichi Sekou su sitio a Juan Muñoz, que tardó apenas 5 minutos en anotar su tanto.

Otro teórico suplente, ya sea ahora de la pantera negra o de Darwin presumiblemente en unas jornadas, que se convierte en vital. Las rotaciones siguen saliendo bien: Aguza, suplente de De la Hoz el martes para dejar su sitio a Petrovic, volvió por sus fueros acompañando esta vez al virtuoso serbio y dio la asistencia. Corpas descansó, pero al descanso dio a su vez descanso a Gaspar, Chema tiene la 'amenaza' de Coric o Vada y ya dejó su sitio al sudamericano, que casi se estrena como goleador, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero. En definitiva, otro puntazo para sumar 17 y seguir como líderes. Quién nos ha visto y quién nos ve: dichosos los ojos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios