Análisis

Helena arriaza

El amor en el primer verano de tu vida

Es verano. Sinónimo de disfrutar, de desconectar y de pasar tiempo con la gente que suma. ¿Y si además de verano, es EL primer verano? Porque no hay nada que entusiasme más que las primeras veces.

Para todos es el primer verano del año después del peor momento pandemia, el del primer reencuentro con quien hace meses o años que no vemos.

Para algunos este se va a tratar del primer verano de descansar después de años sin hacerlo. Y para otros el primer verano de disfrutar de la compañía más especial, a nuestro lado.

Porque cuando ya aprendiste que los veranos de desamor y de valorar la soledad pueden ser igual de perfectos, es entonces cuando llega alguien para sumar constantemente y convierte esta época en más bonita todavía. Siempre puede ser verano, con lo que nos sugiera esta palabra en su extensión.

Este es un primer verano en el que hacer balance de cómo ha cambiado la vida, de valorar que de un día para otro algo inesperado puede suceder.

Este es un primer verano perfecto para parar, para mirar alrededor y para reafirmar la suerte que se tiene al estar rodeado de las personas de siempre y de las de ahora. Personas que aportan y que lo hacen todo más fácil. Y si hasta ahora no se ha hecho, también es el primer verano perfecto para no olvidar que tú eres lo primero. Para mirarte al espejo y quererte.

Y por supuesto, es una época en la que buscar destinos a los que llevamos meses sin poder viajar, con los que hemos soñado durante mucho tiempo. Es verano de viajar y ver. Pero si algo tiene el primer verano en equipo, es que el dónde es lo de menos cuando el quién es el mejor. La persona a tu lado con el tiempo como suma, más que la localización.

Así que disfrutar, relajarse, dejar a un lado los miedos y valorar estar bien rodeados tienen que ser las máximas de este primer verano.

Porque este es el verano en el que afianzar que siempre puede ser el primer verano de algo si es con la persona adecuada. Porque siempre habrá pasos que dar. Que este solo sea el primer verano para que a partir de ahora, vengan más veranos de otras primeras veces que se sumen a la lista de esos que se convierten en inolvidables.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios