José Gomes podrá presumir, y lo hace muy a menudo, de tener una plantilla amplia, muy amplia, con hasta treinta jugadores que es, sin lugar a dudas, una de las grandes envidias de todos los equipos, y posiblemente uno de los grandes secretos de los buenos resultados que el equipo está consiguiendo, donde arriesgando con rotaciones de hasta once unidades, el equipo ha sido capaz de sacar adelante encuentros, con más o con menos dificultades, pero los ha sacado, demostrándonos hasta ahora que la razón le asiste - porque los resultados son muy buenos- y nos ha ido convenciendo con el paso de las jornadas de que debido a la dureza del calendario, con tantos partidos en tan pocos días y con jornadas con apenas descanso, la fatiga en el equipo no se ha notado y ha sido capaz de competir a un alto nivel.

Ahora bien. La liga es muy larga y esta temporada va a ser tremendamente exigente y la lucha para ascender a Primera División va a ser durísima y ahí es donde el equipo debe de estar precavido y ahora que se abre el mercado de invierno, buscar un buen nueve, un buen delantero centro que sepa perfectamente cuál es su roll en el equipo ya que hasta la fecha y visto lo visto, Pedro Mendes no está al mismo nivel que Umar Sadiq y hay mucha distancia entre los dos. Es cierto que Pedro Mendes corre, aprieta y demás … pero no es suficiente. El Almería necesita un jugador que pueda suplir con garantías a Sadiq, un jugador que tenga gol, porque van a hacer falta muchos goles para conseguir el ansiado objetivo.

Ahora estamos teniendo al suerte de disfrutar posiblemente del mejor momento desde que llegó al Almería de Sadiq, toda vez que ha recuperado la confianza y, lo que es más importante, se ha reencontrado con el gol - el otro día nos regaló uno que es para enmarcar - y seguro que a seguir creciendo conforme avancen las jornadas, pero Sadiq no va a estar siempre bien.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios