Análisis

chema fernández

¿Qué pasaba con este muchacho, míster?

Desde que finalizó el partido que el Almería disputó la semana pasada en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, no se ha hablado de otra cosa que de la brillantísima actuación del joven delantero belga Ramazani, a la sazón, autor del gol de la victoria de los de Rubi en Santa Cruz.

La afición se sigue preguntando el por qué José Gomes no contaba con él, a pesar de que hubo momentos en el campeonato donde sí tuvo cierto protagonismo, pero de la noche a la mañana, de jugar en Sabadell o en Barcelona, a hacerlo, con todo el respeto del mundo, en Mancha Real, por poner un ejemplo, o se uno de los fijos para Nandinho en el filial, a pesar de que en las pocas oportunidades que tuvo, demostró y sigue demostrando que es un jugador diferencial. ¿Por qué José Gomes no contaba con este muchacho? A todos nos gustaría saberlo, visto lo visto, aunque ya va a ser difícil que le escuchemos, salvo que utilice las redes sociales, pero estoy completamente convencido de que la afición estaría encantadísima de escuchar la versión del entrenador portugués.

Ojalá Ramazani hubiera gozado de la misma confianza y oportunidades que, por ejemplo, Lazo , y le pongo como ejemplo porque habiendo disputado muchísimos minutos menos y gozar de menos oportunidades, ambos llevan el mismo número de goles. Curioso, ¿no? Es más, en relación minutos disputados/goles anotados, Ramazani, a día de hoy, es el tercer mejor delantero del equipo, por detrás de Sadiq y Corpas.

Su desaparición del primer equipo es un misterio sin resolver y que nos gustaría saber de primera mano y no nos vale la excusa de que si es joven o que defendía poco. ¿Joven? ¿cuantos jugadores hemos visto debutar hasta con 16 años esta temporada o la anterior, en Primera o Segunda División, e incluso en Champions, con la misma edad de Ramazani o menos? Por ser joven, no pasa nada.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios