Un principito heredero

10 de noviembre 2025 - 03:09

Antoine Griezmann este sábado firmó un doblete para el Atlético de Madrid que contribuyó a la victoria de su equipo frente al Levante. Un triunfo importante que en términos generales dejaba al colchonero durmiendo en puestos Champions y, en lo particular, significaba que el galo establecía un récord que no es ni más ni menos que haber marcado 200 goles con la camiseta rojiblanca. El 7 Atlético es un francés que se ha criado futbolísticamente hablando en España y aprendió a hablar con acento argentino. También sus compañeros uruguayos han contribuido hasta hacer suyas costumbres como la de tomar mate. Casi nadie recuerda sus inicios en la Real Sociedad y hasta se le ha perdonado su fichaje por el Barcelona donde la figura y la sombra de Messi, opacaron al Principito que aspiraba a sentarse en la mesa del argentino y de Cristiano Ronaldo. El Cholo lo recuperó para el Atlético de Madrid, siempre pensando en lo mejor para el equipo. Cuando uno firma, no lo hace para jugar, sino para ayudar al conjunto, se le escuchó decir al DT este pasado sábado. La vuelta del hijo pródigo al Metropolitano no ha sido fácil, pero ya los hinchas no llenan de basura, ratas y escupitajos, la placa dedicada al francés en las afueras del estadio y eso no es poca cosa. Goles son amores se dice en el mundo del fútbol, y Griezmann ha logrado reconquistar las inmediaciones de la línea 7 del Metro de Madrid. Como Felipe cuando no era rey, un principito heredero, corazoncito de colchonero.

sagittis eu, vulputate quis, arcu. Proin at diam. Pellentesque sodales rhoncus pursa, auctor non, venenatis id, molestie vitae, lectus. Aenean ligula nibh, condimentum eget, condimeFusce dolor nibh, pharetra in consequat sit amet, sodales nec ligula. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris eu odio risus, vel interdum turpis. Nullam consectetur sem quis elit placerat nec imperdiet erat mollis.

In a gravida dui. In nec nibh eu elit interdum commodo vitae sit amet sapien. Nunc congue nulla vel nulla lacinia eu blandit nisl accumsan. Quisque sit amet metus quam, et imperdiet turpis. Vestibulum purus orci, blandit sed l

stats