Ssolo el tiempo lo dirá. El "intercambio de cromos" entre el Español y el Almería, entiendasé Embarba por Lazo ya es una realidad. ¿Quién ha salido ganando?. Veremos a ver.

Es evidente, y de eso prácticamente nadie tiene la menor de las dudas, que de un tiempo a esta parte Lazo solo gozaba de la confianza del entrenador, Rubi, ya que a pesar de su escasísima aportación al equipo, no ha habido en el vestuario un jugador con más oportunidades, y de eso no debe de tener queja Lazo en su paso por el Almería. Siempre la misma frase: "todos esperamos más de él" y así un partido tras otro, pero, al menos desde la grada, se veía a un jugador que conforme iba pasando el tiempo estaba yendo a menos. Solo Rubi confiaba en él. El día del partido frente al Real Madrid, sin ir más lejos, cuando todos esperábamos que la salida de Ramazani hiciera que entrara Apiahh, por su velocidad, nos sorprendió a todos con la inclusión de Lazo, pero solo Rubi sabrá por qué lo hizo, de ahí que dijera anteriormente que Lazo, por oportunidades, no habrá sido.

Tal vez un cambio de aires le venga mejor, ya que en Almería existe una corriente, a nivel de afición, muy negativa contra Lazo.

Y ahora llega Embarba. Un jugador que fue muy importante la temporada de su paso con el Español en Segunda División, en esa pelea junto a Mallorca y Almería por el ascenso directo a Primera y que no sabemos lo que le puede aportar al equipo. No cabe duda de que algo muy importante sí que lo va a hacer, la experiencia, algo que llevamos demandando durante todo este verano para tratar de equilibrar un grupo carente, precisamente, de minutos en Primera División.

Ahora debe de ser Rubi el que trate de hacer todo lo posible por obtener la mejor versión de Embarba y que nos haga recordar a ese futbolista que brilló en el Rayo Vallecano o en el Español. Confiemos en que el jugador llegue muy ilusionado y que su grado de compromiso sea también alto. El equipo saldrá ganando.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios