Almería votó futuro

Almería envió este domingo un mensaje claro: quiere que este país avance y que mire al futuro de la mano del PSOE

Este domingo se demostró que España tiene una sólida y gran democracia de la que han participado millones de españoles y españolas. Personas que han pensado en la defensa de su futuro, de sus derechos y de las libertades que se han conquistado durante muchos años. La ciudadanía ha enviado un mensaje de lo que quería que pasara y es que este país avance y mire hacia el futuro.

En nuestra provincia también se reflejaron esas ganas de decidir. Se hizo, en primer lugar, acudiendo a votar. Cuanto más se participa más somos los que decidimos lo que queremos y Almería votó para avanzar como estos diez meses y cambiar el pasado más reciente de los últimos siete años de retroceso, involución y marcha atrás para ir conquistando de la mano de los socialistas, nuevamente, derechos, bienestar, justicia social.

El PSOE ganó de forma contundente en todo el país y en Almería para tener un gobierno fuerte. Esto es algo a lo que apelamos los socialistas durante toda la campaña electoral para poder afrontar los desafíos que nos marcamos y que trasladamos a la ciudadanía desde la moderación y la estabilidad. La victoria socialista proyectará una imagen importante también para Almería de fortalecimiento de cara a nuestros vecinos europeos frente a quienes querían debilitarla. Hemos conseguido dar una imagen de gobierno que defiende la España diversa y plural y que acaba con la confrontación, la crispación y que reivindica la ejemplaridad.

Los almerienses han votado PSOE y han hecho que pasara. Han apostado claramente por un partido que ha estado al lado de la ciudadanía y reivindicando sus necesidades enfrentándose a los castigos y marginación a la que se nos sometía sistemáticamente el PP. En cuanto comenzamos a gobernar en junio, tras la moción de censura a Rajoy, nos pusimos a trabajar para revertir esos años de retraso y demostramos que somos el partido que más y mejor defendemos los intereses de los almerienses.

Durante la campaña nos comprometimos con la gente, como ninguna fuerza política hizo, y ahora nos toca trabajar y devolver la confianza mayoritaria de los almerienses con ejemplaridad, dedicación y entrega. Tenemos una gran responsabilidad y no vamos a defraudar. Demostraremos a quienes anteriormente no quisieron trabajar para esta tierra que Almería tiene mucho futuro, porque ya tiene un gran presente tras el pasado día 28.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios