Al ganar las elecciones, por mayoría absoluta, muchos tontos en mi partido (Psoe), que los hay, justificaban su victoria porque usted había mentido. En realidad usted no ganó las elecciones, la perdieron los Socialistas. Los cuatro millones y medio de ausentes no apoyaron al PP. Del mismo modo que La Guerra Civil la perdieron los Republicanos, no la ganó Franco.

Es interesante que en ambos casos los vencedores son Gallegos, es decir Pacientes y Astutos.

En la pequeña pantalla, usted no convence, huele a falso, lo auténtico está ausente. No hay convicción en su discurso.

Su éxito en eliminar la competencia brutal de Esperanza Aguirre y la más sutil de Gallardón, es digno de admiración, reina usted en absoluto, como Louis XIV.

Del mismo modo que un periodista no escribe para el público sino para el director del periódico, un ministro no propone un proyecto de ley en contra de la voluntad del Presidente del Gobierno.

Usted ha intentado destruir la presente ley sobre El Aborto. El PP es, como la Derecha Española ha sido siempre, la imagen presente de los Monjes de Calatrava que defendían La Cristiandad con La Cruz y con La Espada. La Cristiandad que su partido defiende es la del cardenal Rouco, medievalista y retrógrada.

Embarca usted a Gallardón en esa tarea, éste deseoso de ganarse los apoyos de esa extrema derecha Lepenista, Talibana, que infecta su partido, se zambulle en dicha tarea con pasión, quitándose la careta, que cultivaba, de Progresista de La Derecha. Como Constantino desea usar la religión para afianzar su Imperio Político en el PP.

Es de admirar la influencia que han tenido las mujeres de la Derecha Española rebelándose contra semejante proyecto. Digno de La Edad Media.

El miedo a perder su apoyo le fuerza a usted a dar marcha atrás y retirar dicho proyecto y de paso eliminando al político con más ambición y deseo de ocupar su puesto. Gallardón ha sido no solo torpe, también tonto.

Pero usted como buen Zorro Gallego intenta destruir dicha ley a través del Tribunal Constitucional, manipulado por los adictos al PP. ¡Que Monstruosa es La Democracia Española! sus instituciones Jurídicas, pervertidas y perversas.¡ Montesquieu ha muerto!

Que los pueblos de Las Españas comprendan que hay que reaccionar y eliminar del poder a un partido que siempre restringe Las Libertades, que intenta machacar las leyes de La Izquierda que siempre son liberadoras porque consideran al ciudadano maduro y responsable.

Defendiendo La Libertad se defiende el derecho a ser uno mismo y defendiendo el derecho a ser uno mismo se defiende La Dignidad Humana.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios