Es desolador comprobar que se puede llegar a ser Presidente del Gobierno de Las Españas sin gran preparación académica o cultural específica para esa tan Digna y Compleja función.

Para defender los intereses de España hay que estar en contacto y confrontación con Políticos Europeos dueños de un bagaje académico y cultural envidiable. Particularmente Los Franceses, que han sido forjados en L’Ecole Nationale d’Administration) y en L’Ecole Polytecnique, ambos situados entre las cien mejores universidades del mundo entre las cuales no están ni La Sorbonne ni La Complutense.

El Socialismo, para mí, es una Filosofía de La Vida que se cimenta sobre y se nutre de La Solidaridad. Para ser Socialista Yo no necesito al Psoe. Lo he apoyado porque “hasta ahora” era la única propuesta sensata contra La Derecha. Esa Derecha Española tan amiga de La Cruz y de La Espada.

Pedro Sánchez es un buen “fontanero” se pateó el país visitando las sedes del partido ganando simpatías y adeptos. Esas es la base que lo califican para La Presidencia del Gobierno de La Españas.

¿Como se atreva a humillar a los que Se Sacrifican día a día por el partido? Nombrando a una candidata, no militante, que no aporta nada políticamente. ¿Es ese el tacto político que piensa aplicar en Bruselas?

Habiendo leído “El miedo a La Libertad” de Eric Fromm (tengo 8 de sus obras) no puedo aceptar La Sumisión que se requiere para apoyar las ideas donde brillan, por ausencia, propuestas para reformar con” Dignidad Democrática “ La Constitución y sobretodo La Ley Electoral. Mi voto hay que merecerlo.

Ciudadanos propone una reforma electoral tipo Británico que atrae el apoyo, táctico, de muchos electores Socialistas.

Dije, hace no mucho, que tenía la oreja puesta en los rieles del tren para saber que traía el tren del Cambio. Las primeras dificultades para convertir Las Esperanzas y Las Ilusiones del Mítico Mayo, en algo viable, ya se han superado. Ahora hay que hacer un esfuerzo de realismo que permita cimentar La Ruta iniciada, hay que asfaltarla con El Realismo que requiere la Responsabilidad Política. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

¿Cual debe de ser mi actitud? frente al hecho de que en la lista de candidatos a diputados, por la provincia de Almería, hay uno que en una asamblea de la agrupación de su pueblo, que presidía, sin haber respetado las normas del reglamento, se auto eligió y eligió a dedo su protegida, como delegados para ir al congreso que eligió a Rubalcaba, cometiendo un acto inaceptable de Corrupción Política.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios