Fiestas con sello almeriense

Así lo siento y así os lo digo: no hay mejor ciudad en el mundo desde la que os pueda desear a todos lo mejor para el futuro

Cada Navidad Almería se supera en animación y vitalidad gracias al empuje del sector comercial de nuestra capital, que llena animación y vistosidad los escaparates, comercios y locales de restauración almerienses. Ese magnífico ambiente, que es propicio para la creación de empleo y más oportunidades para más gente, se debe también en buena parte a la labor que desarrolla el Ayuntamiento de Almería a través de sus diferentes áreas para que nuestra capital luzca estos días su mejor cara y resulte aún más atractiva para todos los almerienses así como para cuantos nos visiten. Y es que más que una fecha en el calendario, la Navidad es un estado de ánimo que cada año nos ofrece la perspectiva de meditar sobre el sentido y el valor de nuestra existencia. De lo que somos y de lo que queremos llegar a ser. Por eso, un año más, el Ayuntamiento ha transformado Almería generando un entorno espectacular y diferente, que conecta con ese estado de ánimo, que facilita la actividad comercial del centro y los barrios y que suma propuestas creativas al ocio de las familias.

Por eso, en estas fechas tan centradas en los afectos y en nuestros compromisos, quiero compartir con todos vosotros mi orgullo por una Almería que no deja de crecer, en la que se vive muy bien, que disfruta de su centro y potencia sus barrios, que es capaz de atraer inversiones comerciales de primer orden, que avanza en la mejora de sus comunicaciones y que es un foco de atracción de visitantes del resto de España y del mundo entero. Estoy muy satisfecho de ver cómo los almerienses estamos haciendo crecer nuestra ciudad: con cuidado, con cariño y con gusto. Y de cómo todos, desde nuestras respectivas responsabilidades y con nuestras diferentes capacidades, nos esforzamos por presentar una Almería en vanguardia, moderna y renovada; una Almería abierta a ese futuro de prosperidad y estabilidad que todos, especialmente los más pequeños, se merecen.

Todos estos ingredientes nos han permitido conseguir algo muy grande: que Almería haya sido elegida Capital Gastronómica de España para 2019. Un éxito de todos, que nos sitúa ante desafío de la excelencia: transformar el reto en una oportunidad. Así lo siento y así os lo digo: no hay mejor ciudad en el mundo desde la que os pueda desear a todos lo mejor para el futuro.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios