Redacción

Grupo Multidial, el impulso del cambio con nuevas oficinas

En menos de un año, la empresa ha conseguido afianzarse contando con conocidos y variados clientes Se pueden destacar servicios de imagen corporativo y el diseño profesional, entre otros

Grupo Multidial inaugura hoy sus nuevas oficinas, a las 20:30 horas, en su nueva sede situada en la avenida del Mediterráneo, 29. Además de las operaciones internas, Grupo Multidial también ha querido mejorar completamente sus instalaciones con una nueva ubicación que, aunque cercana a la anterior, dispone ahora de mayor visibilidad tanto por la ubicación como por la magnífica fachada que decora el lugar en donde las azuladas llamas de su logotipo brillan con más fuerza.

Estas nuevas instalaciones cuentan con media docena de salas entre despachos y sala de juntas cuyo propósito desde el principio fue delimitar bien cada departamento (Publicidad, Eventos y Asesoría) pero dentro de un acogedor entorno laboral que facilitara la colaboración entre los componentes del equipo.

Asimismo cada uno de estos espacios dispone de las herramientas técnicas necesarias para la labor diaria del Grupo y un sistema de comunicaciones imprescindible en este tipo de empresas.

En menos de un año, Grupo Multidial ha conseguido afianzarse en el entorno empresarial de la provincia contando con conocidos y variados clientes de distintos sectores, tanto entidades públicas como empresas privadas.

Y es que, si algo no ha cambiado, ha sido su filosofía de trabajo, ofrecer servicios de calidad con precios competitivos. De todos los servicios ofrecidos pueden destacarse la creación de imagen corporativa, el diseño profesional, desarrollos web, posicionamiento, eventos, congresos, secretaría técnica, azafatas o la asesoría contable, laboral y fiscal.

Presupuestos a medida y un trato personalizado en cada de uno de sus trabajos con la meta de ofrecer mejoras a las empresas que lo requieran anotando cada petición del cliente, cada detalle descrito. Y es que el cliente es el eje fundamental en cada trabajo. Esta es la clave para lograr su fidelización y, en primera instancia, su satisfacción.

Grupo Multidial quiere agradecer al equipo humano que ha hecho posible la remodelación por su capacidad organizativa y prontitud en ejecución, y que hoy pueden celebrar la puesta en marcha de sus nuevas oficinas.

También animar a cualquier persona con deseos de emprender, así como a aquellas empresas que decidan potenciar sus productos o servicios, visiten las oficinas del Grupo en donde estarán encantados de atenderle.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios