De primera

Chema Fernández

Ojito con Mateu Lahoz

YO fui otro, como tú, que me quedé el domingo con las ganas de ver el partido en El Madrigal, y al igual que tú, y muchísimos seguidores del Almería, tuve que vivirlo pegado a la radio, como antiguamente y la verdad es que no hizo falta esperar al resumen de la noche, ya que en el Radioestadio de Onda Cero (106.1 FM), nos lo contaron con todo lujo de detalles tanto Juan Antonio Manzano como Paco Gregorio.

Al margen de este apunte, decir que las sensaciones que nos ha dejado el equipo tras estas dos últimas etapas de "alta montaña" son buenas.

Es más, yo diría que buenísimas y esto era algo que como ya dije en otra ocasión, me preocupaba, porque no es lo mismo salir "trasquilado" después de cuatro partidos durísimos que hacerlo con el poso de un equipo que va a más y eso es lo que ha hecho el equipo. Está claro que la realidad dice que solo hemos sumado uno de los doce puntos posibles, pero las sensaciones, después de haber "tocado fondo" frente al Sevilla y pese a la goleada en Barcelona, no son malas.

Ahora bien, todo esto hay que refrendarlo inmediatamente, con el partido de Copa frente al Rayo de mi amigo Pepe Mel, y el Mallorca, el próximo fin de semana. De lo contrario, creo que sería empezar a complicarnos un poco la vida, pero estoy convencido de que el equipo va a salir airoso. Por cierto, ojito con Mateu Lahoz, que vuelve al Mediterráneo. Un árbitro con claro corte europeo, ya que como hemos visto en los últimos partidos de Liga de Campeones, las manos dentro del área no se pitan como penalti (algo nuevo en el reglamento), como ya ocurrió en Getafe en el único partido que le ha pitado al Almería.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios