Surrealismo político

Realmente, ¿sus señorías de las Cámaras Baja y Alta se encuentran preocupados por la situación política de España?

Estimados y apreciados lectores del Diario de Almería, avanza calurosamente los meses, el tiempo ni el espacio no dan tregua para la reflexión y la meditación política a nivel nacional en concatenación con el resto del asimétrico y plurinacional país en cuanto a la gestión y gobernanza, intentando estratégicamente los inquilinos de la Carrera de San Jerónimo agotar todos plazos constitucionales para ver sí por cansinas y tediosas actitudes mediáticas se produce una metafórica conversión de involución patriótica en favor de finiquitar la España constitucional.

Me pregunto y les pregunto a ustedes, realmente ¿sus señorías de las Cámaras Baja y Alta se encuentran preocupados por la situación política de España? No. Y menos en estos meses de asueto vacacional. Ahora resulta, que la forma de interpelaciones parlamentarias es a través de las redes sociales, especialmente, el twitter, en donde se dejan caer con malicia, frivolidad y nula escasez de belleza literaria por ignorancia, todos los improperios para seguir justificando su narcisismo ego en su privilegiado "status quo" parlamentario.

Todo el santo día y noche en todas las tertulias opinando unos y otros, y los demás también, sí permitir o no la investidura, como sí estuviesen jugándose al parchís el presente y futuro de España en concatenación con quienes sí desean de forma pública, fehaciente y notoria como Bildu, PdCat, ERC, PNV y algunos otros populistas pedantes que van con el paso cambiado, que España "les roba", han convertido a España a nivel político en un teatro surrealista plomizo, que ni el propio Buñuel entendería tanta y profunda deficiencia.

Mi querida España, no saben lo que quieren sus señorías, o mejor dicho sí saben lo que quieren algunos, dejar que España se vaya empobreciendo poco a poco, para que una vez que se encuentre sin las constantes vitales de su Historia, entre la "uci balcanizada", y poder suscribir en el Boletín Oficial del Estado los reales decretos necesarios para llevar a puro y debido efecto la cesión de las competencias propias y exclusivas del Estado de Derecho en diversas regiones autónomas, y cuyo resultado sería la aniquilación de España conforme se define políticamente y jurídicamente en la Constitución Española de 1978. En fin, sigamos disfrutando del "panem et circienses". Algún día, no muy lejano, sollozaremos no poder recuperar la normalidad constitucional.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios