CON ACENTO ANDALUZ

Se acabó

Mis columnas ya no seguirán cantando, cual pájaro loco, con "motivo" de defender algo desde esa unión

Con un sencillo "se acabó" sorpresivo me despedí, por fin, del cine en corto a través de la red social, hace escasos días. Quisiera despedirme con guinda, aludiendo a una serie de hechos bien contrastados, buenos y malos, y a una serie de nombres, que para mí, a groso modo, pueden presumir mucho en cuanto a nuestra queridísima tierra.

En cuanto al primer punto, decir que he considerado el balance mucho más positivo que negativo.

Dentro de lo positivo, podría enumerarlo a base de vocablos como: superación, aprendizaje, acción, interacción, empatía, estudio, promoción...

Dentro de lo negativo: celos y envidias (a veces "patológicas"), volatilidad, castigo, vacíos legales prácticos, farándulas...

Lo que sí que retomo y quisiera remarcar es que, desde que di el primer paso allá por el año 2009, quise ayudar a mejorar desde el esfuerzo, la empatía, la unión y la humildad.

En esta provincia, los dos últimos conceptos pecan aún de inexistencia en superlativo.

Espero, ante todo, haber ayudado a una parte a reflexionar con hechos y deshechos.

Mis columnas ya no seguirán cantando, cual pájaro loco, con "motivo" de defender algo desde esa unión.

Ahora, compañeros, sobre todo a los más "amateurs", os deseo sinceramente (corazón en puño) buena suerte.

Finalizaré recalcando a cualquier incrédulo, ignorante o pasivo que, por supuesto, el sector político es sumamente importante en este otro sector (como en todos, hablando en plata).

De hecho, gracias a la ineficacia de algunos de ellos ( - o de algunos de sus asesores, a saber -), han ocurrido agraciada y desgraciadamente diversos hechos a lo largo del tiempo.

Aquí quisiera resaltar dos nombres (para muy bien); y, de paso, destacar igualmente mi grado de "centrismo cinematográfico" que aún no logran entender algunos: Cristobal Díaz y Carolina Lafita.

Señoras y señores, a todos, se necesitan políticos así representando Cultura y/o Turismo.

Me olvidaba mencionar a "algunos" de los compañeros que me han demostrado profesionalidad y compañerismo en estado puro: Esther Molina, Antonio Casado, José Guijarro, José M. Corral, Miguel López Cañadas, Ángela G. Espejo, Nuria Campos, Isa Pino, Raquel Márquez, Ignacio Mañas, Antonio Saldaña, Mara Soria y Pedro López.

Gracias, de corazón, por demostrar cine en corto en mayúsculas en esta tierra.

Se acabó; con orgullo, alegría, felicidad y satisfacción.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios