Una cita trascendental

Los socialistas tenemos fuerza y ambición porque el 26M nos jugamos que nuestros pueblos sigan creciendo o involucionen

Tras la irreparable pérdida de un hombre de Estado humano y generoso como Alfredo y la respuesta de la sociedad española a una forma de hacer política, reanudamos y afrontamos la recta final de una campaña trascendental para el futuro de nuestras ciudades y municipios grandes y pequeños donde nos jugamos mirar hacia adelante como siempre hace el PSOE. Lo hacemos con servicios sociales básicos de calidad, con atención a nuestros niños, a las familias, a los jóvenes, a las mujeres, a nuestros tejidos comerciales con sus autónomos y emprendedores, con oportunidades activas para la creación de empleo, desde la participación y la entrega de nuestros hombres y mujeres candidatos para avanzar en municipios más justos, solidarios, tolerantes y modernos y hacerlo realidad con cada uno de sus vecinos el próximo 26 de mayo.

Tenemos fuerza, ilusión y ambición porque en estas elecciones nos jugamos seguir creciendo y progresando en nuestros municipios. Allí es donde volvemos a necesitar, como sociedad, una movilización extraordinaria que lo haga posible luchando como siempre hemos hecho por gobiernos locales con espacios dignos para vivir, saludables, seguros y prósperos donde no tengan cabida las desigualdades y la falta de oportunidades como sucede, por ejemplo, en la capital almeriense.

Los candidatos y candidatas del PSOE apuestan por el comercio de proximidad como base de nuestro modelo esencial económico urbano que genera empleo de calidad. Apuestan por la revitalización de calles y barrios donde el comercio tradicional es el protagonista desde la participación y el diálogo entre todos los agentes implicados en este sector.

Todo ello sin olvidar la gran apuesta que siempre el PSOE realiza como son los servicios públicos. Queremos recuperarlos para la ciudadanía y frenar el proceso de la derecha en nuestros pueblos y ciudades porque sólo pretenden externalizar servicios que ellos mismos han disminuido en calidad y prestaciones.

Desde el PSOE que siempre caminamos hacia delante queremos cambiar la resignación de municipios y ciudades que no avanzan por esperanza y oportunidades. Queremos cambiar la tristeza de muchos pueblos por la ilusión y por una gestión transparente y ejemplar, y queremos continuar avanzando en aquellos municipios en los que gobernamos permaneciendo a la altura y no defraudando a nuestros vecinos y vecinas.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios