Opinión

Luis Martínez Rueda

Ningún niño sin juguete

La organización de este evento benéfico se justifica en encontrar la sonrisa que siempre ha de resplandecer en la cara de un niño

Es un honor para mí formar parte activa de Human & Business Almería, una asociación de empresarios que no sólo se ocupan y preocupan por sus empresas, sino también por las personas que hay detrás de cada una de ellas. Y en consonancia con tal premisa de ahondar en la ayuda a la persona, Human & Business Almería ha tenido la inquietud y la voluntad de contribuir a que estas navidades sean especiales, sobre todo para los más pequeños, con menos recursos.

La organización de este evento benéfico se justifica en encontrar la sonrisa que siempre ha de resplandecer en la cara de un niño y en atención a tal fin el próximo día 19 de noviembre de 2021, en el Gran Hotel Almería, de la cadena Ohtels, a las 21.30 horas, será la I Cena Benéfica de esta asociación que aún no cuenta con un año de antigüedad, pero que entre sus fines tiene un firme compromiso con el aporte cualitativo de sus asociados, y está tratando de desarrollar una labor caritativa y altruista como corolario de tal propósito.

Con el importe recaudado, se comprarán juguetes, todos en equivalencia de valor y con predominancia de los educativos y sanos, no bélicos o inapropiados, tal como está ya conveniado con Toy Planet Almería -que colabora también muy activamente-, y para que los mismos lleguen a los auténticos protagonistas, los niños, que mejor que contar con sus majestades los Reyes Magos, que este mes de diciembre, como cada año, visitarán el centro educativo María Inmaculada de Almería -de la Fundación Manuel María Vicuña- para repetir su "amadrinamiento", entregando en tal acto un juguete a cada niño que acuda, regalando una sonrisa a los niños más desfavorecidos de Almería.

Se puede colaborar de diversas maneras, la principal es acudiendo a la cena, pero se puede participar igualmente mediante donaciones a la "Fila 0". En redes sociales de Human & Business Almería estamos tratando de dar la mayor difusión posible para que en la indicada fecha podamos, siempre con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, arropar esta iniciativa de la mejor manera posible. Y es que como dijo Eduardo Galeano "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios